jueves, mayo 31, 2007

Andreina...



Desconcertados, indignados, y sobre todo entristecidos hemos quedado los miembros de la comunidad de sociología de la Ucab. La violencia se llevó hoy a Andreína Gómez -estudiante ejemplar, tesista abnegada y compañera nobilísima- con quien tuve el privilegio de compartir un seminario temático el año pasado. Cuesta escribir el cúmulo de sentimientos revueltos ante este muy lamentable suceso.

Las inescrupulosas declaraciones del detestable Pedro Carreño demuestran que en nada valoran la vida. La violencia nos ha acechado una vez más, como todos y cada uno de los días nos acecha en Venezuela. La penosa muerte de Andreína nos ha pegado muy cerca. Desde aquí hago votos para que este horrible crimen no quede impune, y para que el Estado venezolano garantice la seguridad y la integridad física de los ciudadanos, antes de que suceda la tragedia de que éstos se den a la tarea de garantizarla por su cuenta.

Quiero más que nada enviar las más sinceras condolencias a sus familiares y amigos cercanos. Estamos con ustedes. Dios les dé consuelo y fortaleza.

Dale Señor el descanso eterno, y brille para ella la luz perpetua. Descansa en paz Andreína, te recordaremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario