sábado, abril 28, 2007

A los doce de Gustavo Polidor


Hoy se cumplen doce años de la muerte de Gustavo Polidor, insigne jugador de los Tiburones de La Guaira. Polidor fue pieza clave de la llamada "Guerrilla" guairista, a la que ayudó ganar los últmos dos campeonatos del equipo salado hasta la fecha, en las campañas 84-85 y 85-86.

A Gustavo Polidor se lo llevó la violencia y la inseguridad, como a tantísimas personas en el país. Desde este espacio hago un llamado a la revisión de su inmenso legado, y extiendo un abrazo solidario a su familia. "¡Tiburones pa' encima!"

5 comentarios:

  1. Hola Mi Dani, regularmente reviso tu blog, me entretiene full tu manera de escribir... aunque esta vez me movio a escribirte algo más que el entretenimiento. La razón es que quiero agradecerte tu artículo sobre Gustavo... aparte de tu "exagerado" fanatismo por los Tiburones, se que hay un sentimiento compartido de solidaridad para todos los que sentimos su gran pérdida...
    me despido atreviéndome a agradecerte tan lindas palabras en nombre de la familia Polidor Fuenmayor
    Besos
    Se te quiere
    Gaby León

    ResponderBorrar
  2. Gaby,
    Mil gracias por tu comentario... me siento honrado de veras por tenerte como lectora regular. Son ese tipo de comentarios los que le dan sentido a la cuestión esta del blog. En cuanto a lo de Gustavo, aciertas en lo que dices del sentimiento compartido de solidaridad. Fue una gran pérdida, no sólo para un fanático desmedido de los Tiburones como yo, sino para el país todo. De nuevo gracias por tus palabras y envíale un beso a Michelle de mi parte.
    Uno para ti también! TQM!

    ResponderBorrar
  3. Hola Daniel espero que te encuentres bien... Me emocionó mucho ver lo que escribiste sobre mi papa. Tanto mi familia como yo agradecemos tus palabras y nos alegra saber que existen muchas personas que al igual que nosotros, su familia, lo mantienen presente y valoran lo que él hizo..
    Un beso... Michelle

    ResponderBorrar
  4. Hola Michelle,
    Las gracias son a ti por el comentario! Me halagó mucho tu mensaje y me sentí realmente contento de leerlo. Un beso para ti y para toda tu familia. La memoria de tu papá vive en ustedes y en todos los que seguimos admirándolo. Saludos de este amigo,
    Daniel.

    ResponderBorrar
  5. Daniel.... mucho gusto hermano.

    Primeramente quiero felicitarte por este extraordinario blog, el cual de acuerdo a los comentarios de aquellas personas que son tus asiduos visitante y que he leido, me permiten concluir que se trata de una persona con esa extraordinaria habilidad para mantener la atención de quienes han tenido por necesidad, el leer fragmentos y comentarios llenos de interés.
    He podido enterarme de tu afición por los Tiburones de la Guaira; por esta razón en nombre de la Asociación de Fanáticos de este glorioso equipo, me permito invitarte a visitarnos a través de la página www.fanaticosdelaguairabbc.com con la finalidad de poder contar con tus tambien acertados comentarios. Somos un grupo de personas de todas las edades cuyo fin primordial es ver a nuestro equipo en la cima; y nos estamos encargando de hacer nuestra parte. Te esperamos amigo; recuerda www.fanaticosdelaguairabbc.com

    ResponderBorrar